20 de junio de 2013

¿jabón de molde o pastilla?



Si tuvierais que elegir ¿que jabón os quedaríais?¿ Este que está realizado con molde?




¿O tal vez este otro que es la pastilla cortada del jabón de frambuesas y lima?

La verdad es que no se con cual me quedaría, creo que me gustan por igual    :D

Los dos están hechos del mismo jabón, en el mismo momento, pero con distintas técnicas,  cuyos componentes son:

- aceite de oliva virgen extra 
- aceite de coco
- aceite de soja
- aceite de ricino
- sebo de vaca
- manteca de Karité
- manteca de cacao

Sobreengrasado 9 %

- hidróxido sódico
- agua destilada

- aceites esenciales de lima, litsea cubeba, ylang ylang y patchuli, fragancias de frambuesa y coco.




Esta vez me daba algo de pena cortar la barra y perder el amplio y colorido relieve de su superficie, suerte que en su interior me aguardaba una agradable sorpresa.

Aunque pareciera que la vista no participa especialmente en el ritual del baño, el hecho de hacerlo con un jabón en el que se ha estudiado también su apariencia, además de su cremosidad, sus burbujas, su acondicionado, las particulares propiedades de sus aceites, y su aroma, tiene su encanto añadido que te hacen sentir especial, por esto está hecho para recrear y mimar los sentidos en la ducha o el baño de toda la familia.

Espero que os guste, y que pase un mes rápido, raudo para probarlo ya.








No hay comentarios:

Publicar un comentario